top of page
Buscar
  • Insinca

Telas de calidad, una apuesta al medio ambiente



Desde su fundación, Insinca se ha caracterizado por ser una empresa con iniciativa ambiental. El desarrollo de buenas prácticas es un factor intrínseco en cada una de nuestras operaciones. Pues sabemos que, para ser integrales, además de producir telas de calidad, necesitamos procesos de calidad.


Y son precisamente las prácticas responsables con el medio ambiente y las personas las que vuelven nuestros procesos únicos e innovadores. Lo que nos permite reducir los efectos negativos que puedan afectar nuestro entorno.


Gracias a nuestra política de sostenibilidad ambiental hemos perfeccionado programas basados en un sistema de gestión cuyo objetivo es no solo asegurar el uso responsable de los recursos, sino que alcanzar la eficiencia y contribuir a la mitigación del cambio climático.



Cabe mencionar que en Insinca contamos con dos sistemas de tratamiento de aguas: un sistema de tratamientos de aguas comunes u ordinarias y un sistema de tratamiento de aguas especiales.


En Insinca somos calidad, pero esta calidad va más allá de entregar productos que sobresalen de la competencia. La calidad de Insinca se refleja también en su relación con sus colaboradores y la comunidad aledaña.


35 visualizaciones0 comentarios
bottom of page