press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

Mística de trabajo

Nuestra mística de trabajo se fundamenta, en el conocimiento y  experiencia dejada por el personal japonés y la  laboriosidad del recurso humanos  salvadoreño, que con  el pasar de los años nos ha permitido  constituirla como nuestra mejor fortaleza.

 

Todo estos nos ha  permitido satisfacer los mercados más exigente tanto nacionales como internacionales, tal es el caso del mercado de Estados Unidos.

POLÍTICA DE CALIDAD

“Estamos comprometidos en ofrecer productos textiles de excelente calidad, a través de sistemas estandarizados y certificados a nivel internacional, mediante una sólida organización que garantice la implementación de una filosofía de mejora continua en nuestro personal, procesos y productos”.

COLLAGE.png

Misión

Fabricar y comercializar productos textiles a partir de fibras sintéticas y celulósica, utilizando procesos eficientes que permitan lograr la competitividad en mercados globalizados.

 

Ser una empresa líder con participación global, que ofrece soluciones textiles, innovadoras, sustentables y de alta calidad.

Visión

Valores

CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD: El diseño, producción y venta de nuestros productos y servicios lo realizamos con altos niveles de calidad y productividad para obtener la satisfacción de nuestros clientes de forma consistente.

ORDEN Y LIMPIEZA: Cultivamos en nosotros una cultura de imagen que unida a la calidad y productividad de lo que hacemos nos hace alcanzar altos estándares de cumplimiento con una gestión basada en elevados niveles de orden y limpieza en las fases apropiadas de nuestros procesos y en el entorno general de nuestras instalaciones.

COMUNICACIÓN EFECTIVA: Modernizamos nuestros sistemas de comunicación para permitir la fluidez de la información en todas las direcciones y en toda la estructura organizativa.

TRABAJO EN EQUIPO: Fomentamos y desarrollamos una filosofía de trabajo en equipo que permite la participación e integración de todo el personal en el cumplimiento de los objetivos de la empresa.

HONESTIDAD: Calidad de nuestras actuaciones, basadas en el principio de la más alta sinceridad ante la gestión de nuestros procesos, actuando siempre con la verdad frente a nosotros mismos, nuestros clientes, nuestros superiores y nuestro entorno general.

RESPONSABILIDAD: Forma vital en que asumimos y ejercemos todas nuestras funciones de manera que podamos ofrecer una respuesta seria y responsable a las necesidades de nuestros consumidores y de la sociedad.

SENTIDO DE PERTENENCIA Y LEALTAD: Fomentamos el sentido de pertenencia y lealtad en nuestro personal con el propósito de darle cumplimiento a los compromisos establecidos en nuestra Misión y Visión empresarial.