top of page
Buscar
  • Insinca

No arriesgues tu imagen empresarial

Actualizado: 27 feb 2022

Elegir una tela de mala calidad pondrá en riesgo nuestra imagen. La credibilidad de una empresa quedará en entredicho. No hay que olvidar que la primera impresión es importante. Y que una tela deficiente genera uniformes nada profesionales. Sin importar el ámbito.


El profesionalismo y la calidad se transmite desde cada fibra de la tela. Un tejido de calidad evitará, por ejemplo, que la prenda se destiña o deshebre al poco tiempo de uso. Además de generar ahorro para la compañía.


¿Cómo evitar una mala imagen? Eligiendo cuidadosamente la tela con la que son confeccionados los uniformes. Para ello, INSINCA ofrece las opciones de sus marcas Sincatex y Cavalier. Telas ideales para la confección de uniformes empresariales, escolares o incluso para usos especiales.


Los tejidos de fibra sintética y artificial de lo que dispone son productos innovadores y de alta calidad. Entre ellos están el bonel, gabardina y tipo lino, en colores sólidos y con diseño a cuadros y rayas.


Además de ser suaves cuentan con acabados especializados: repelentes al agua, al aceite y son antiarrugas. Así como firmeza al plegado y resistencia a la lejía. Los requerimientos para su cuidado son sencillos. A cambio, siempre obtendrán una excelente apariencia.

32 visualizaciones0 comentarios
bottom of page