top of page
Buscar
  • Insinca

INSINCA se unió a El Salvador Fashion Week 2022

Actualizado: 12 dic 2022

En noviembre se llevó a cabo el evento El Salvador Fashion Week 2022 Holidays. Las telas de INSINCA fueron parte del evento.


La pasarela fue la vitrina perfecta para comprobar que la calidad de nuestras telas también está relacionada a la variedad y la moda. Y nuestros textiles a cuadro se tomaron las pasarelas, en una colección a cargo de la diseñadora de moda Celina Arévalo, cuya colección contó con nuestras telas de cuadros y rayas.





En total fueron más de 10 piezas, tanto para mujer y hombre, elaboradas con nuestras telas las que formaron parte de la colección presentada por Arévalo.


Además de ser entrar dentro de la pasarela de moda, INSINCA fue patrocinador del evento, con esto reafirmamos nuestro compromiso con a la moda, la creatividad y la variedad que a través su telas, que representan la mejor experiencia en el vestir.





Durante el evento se apreciaron los trabajos de diseñadores salvadoreños que a través de la moda, expresaron su creatividad.

98 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La calidad de nuestros productos es importante para obtener la fidelidad de los clientes y ofrecer una experiencia placentera. Pero otro punto vital es cómo los almacenamos. En ese sentido, una adecua

bottom of page