top of page
Buscar
  • Insinca

INSINCA impulsando el futuro del deporte salvadoreño




En INSINCA creemos firmemente en el poder del deporte como herramienta de cambio y desarrollo para nuestras comunidades. Por ello, nos enorgullece anunciar nuestra participación en un evento que simboliza nuestro compromiso continuo con la responsabilidad social empresarial y el apoyo al deporte juvenil en nuestro país.


Este año, en una colaboración emocionante y significativa con Fundamadrid, hemos tenido el honor de ser parte de un momento crucial en la vida de jóvenes talentos deportivos.


INSINCA contribuyó como patrocinador en la entrega de boletos aéreos para los Alumnos Integrales 2024 de Fundamadrid.


La iniciativa Alumnos Integrales 2024 de Fundamadrid destaca por su enfoque en la formación integral de jóvenes atletas, reconociendo no solo su habilidad deportiva sino también su dedicación, esfuerzo y valores tanto dentro como fuera del campo de juego.


Este año se seleccionaron 20 excepcionales jóvenes deportistas de diferentes sedes para recibir este reconocimiento, y en INSINCA tuvimos el privilegio de patrocinar uno de los boletos aéreos.


En INSINCA buscamos dejar una huella positiva en la comunidad, promoviendo valores como la dedicación, el esfuerzo y la excelencia.

34 visualizaciones0 comentarios
bottom of page