top of page
Buscar
  • Insinca

INSINCA fomenta la innovación participando en la feria textil Exintex



En un evento que destaca por reunir a los principales actores de la industria textil, INSINCA dice presente en la reciente edición de Exintex, la prestigiosa feria internacional que se lleva a cabo en la Ciudad de Puebla, México.


Este encuentro, reconocido por ser la cuna de la innovación y el desarrollo textil, ha sido el escenario perfecto para que delegados de INSINCA enriquezcan su visión en el ámbito de maquinaria, materias primas y fibras.


Con un firme compromiso hacia la innovación y la calidad, INSINCA siempre está en la búsqueda de nuevas y mejores formas de ofrecer telas que no solo cumplan, sino que superen las expectativas del mercado.


Participar en Exintex nos brinda la oportunidad única de estar al tanto de las últimas tendencias y tecnologías, asegurando que continuemos liderando el camino en la oferta de productos textiles de vanguardia.


Exintex se ha consolidado como un punto de encuentro crucial entre proveedores y compradores, facilitando un espacio único para el intercambio de ideas, la formación de alianzas estratégicas y la exploración de nuevas oportunidades de negocio. Para INSINCA, estar presentes en esta feria es una oportunidad para conectarnos directamente con la comunidad textil, entendiendo mejor sus necesidades y expectativas.



30 visualizaciones0 comentarios
bottom of page