Buscar
  • Insinca

INSINCA, calidad y experiencia en textiles

Actualizado: 28 mar

Textiles de calidad es sinónimo de INSINCA. El 26 de mayo de 1966, Industrias Sintéticas de Centroamérica S.A. se erigió como la primera empresa de textiles en El Salvador y la primera fabrica de fibra sintética. Desde entonces su capacidad de producción ha aumentado. Además, ha actualizado su maquinaria.


La innovación y estar a la vanguardia son parte de la cultura de INSINCA. En seis años tras su fundación dejó claros sus procesos de producción. Los primeros en establecerse fueron tejeduría y tintorería, con los que comenzó su producción en 1967. En 1972, añadió el departamento de hilandería.


A las puertas de cumplir 56 años, los textiles de INSINCA se ofrecen al mercado nacional e internacional. Y los tejidos se han posicionado en el gusto de los clientes por su excelente calidad, durabilidad y resistencia.


Durante casi seis décadas, los textiles de INSINCA han vestido a generaciones. Y es que sus telas están respaldas por la calidad de sus dos grandes marcas comerciales: Sincatex y Cavalier. Ambas son el reflejo del compromiso y calidad que han proporcionado a INSINCA su renombre en el rubro textil.


Su durabilidad y resistencia, y que no se encogen, las han vuelto ideales para confeccionar uniformes empresariales, escolares y para usos especiales.



15 visualizaciones0 comentarios