top of page
Buscar
  • Insinca

INSINCA, calidad y experiencia en textiles

Actualizado: 28 mar 2022

Textiles de calidad es sinónimo de INSINCA. El 26 de mayo de 1966, Industrias Sintéticas de Centroamérica S.A. se erigió como la primera empresa de textiles en El Salvador y la primera fabrica de fibra sintética. Desde entonces su capacidad de producción ha aumentado. Además, ha actualizado su maquinaria.


La innovación y estar a la vanguardia son parte de la cultura de INSINCA. En seis años tras su fundación dejó claros sus procesos de producción. Los primeros en establecerse fueron tejeduría y tintorería, con los que comenzó su producción en 1967. En 1972, añadió el departamento de hilandería.


A las puertas de cumplir 56 años, los textiles de INSINCA se ofrecen al mercado nacional e internacional. Y los tejidos se han posicionado en el gusto de los clientes por su excelente calidad, durabilidad y resistencia.


Durante casi seis décadas, los textiles de INSINCA han vestido a generaciones. Y es que sus telas están respaldas por la calidad de sus dos grandes marcas comerciales: Sincatex y Cavalier. Ambas son el reflejo del compromiso y calidad que han proporcionado a INSINCA su renombre en el rubro textil.


Su durabilidad y resistencia, y que no se encogen, las han vuelto ideales para confeccionar uniformes empresariales, escolares y para usos especiales.



59 visualizaciones0 comentarios
bottom of page