Para empezar, vamos a establecer una premisa: no le temas a utilizar prendas a cuadros. Usar este tipo de ropa no debe ser una complicación. Lo único que debes hacer es saber emplearlos a tu favor. No puedes dejar de lado este tipo de prendas que siempre están en tendencia.
Las prendas a cuadros ofrecen la oportunidad de lucir un estilo atractivo y moderno. Por lo que si quieres usar este tipo de ropa, pero tienes dudas de cómo hacerlo adecuadamente, te compartimos los siguientes consejos:
Incorpora elementos. Si bien la idea es que los cuadros sean los protagonistas, generar un balance permitirá que destaques aún más. Para ello debes agregar elementos que ayuden a resaltar el atractivo visual de tu outfit.
Usa piezas estratégicas. Libera tu creatividad, pero ten cuidado de escoger las piezas correctas que acompañen tus prendas a cuadros para evitar caer en una imagen que no deseas proyectar.
Combínalas con jeans o blazers. Si lo que buscas es un look más urbano, utilizar camisas de colores más oscuros, materiales ligeros y complementa tu outfit con jeans o blazers.
Comments