En INSINCA, nos enorgullece ser un pilar de apoyo para el talento en el mundo de la moda. Este compromiso se materializa en nuestra colaboración con la talentosa diseñadora Celina Arévalo, quien presentó su colección "Convergencia Lineal" como la primera diseñadora internacional en desfilar por la pasarela de Nicaragua Diseña 2024.
Celina encontró inspiración en la majestuosa arquitectura neogótica de la Iglesia El Calvario, un ícono religioso de San Salvador. Este patrimonio cultural se tradujo en una propuesta de 17 piezas únicas para hombres y mujeres, que se presentaron en una paleta de tonos grises, blancos, negros, azules y cafés.
La colección destacó por sus matices, que incluían cuadros, rayas y estampados, engalanando la pasarela en una noche memorable, el pasado viernes 25 de octubre.
En INSINCA, siempre a la vanguardia en textiles en Centroamérica, entendemos la importancia de respaldar a diseñadores como Celina Arévalo. Su trabajo no solo resalta la riqueza cultural de nuestra región, sino que también abre puertas para que nuevas voces en el diseño se expresen y sean escuchadas.
Nos llena de orgullo haber sido parte de este evento y de ver cómo las pasarelas se iluminan con el trabajo de diseñadores comprometidos con la calidad y la innovación. En INSINCA, seguiremos apoyando a aquellos que, como Celina, se atreven a soñar y a transformar sus visiones en realidades de calidad.
Comments