top of page
Buscar
  • Insinca

Almacén La Ópera inauguró nueva tienda en San José

Almacén La Ópera, referente desde hace 84 años en el mercado textil de Costa Rica, abrió su segunda tienda el pasado 9 de diciembre, ubicada en la avenida 10, en San José.

Marcando siempre el paso como referente en el rubro de telas y accesorios para la confección, la apuesta del nuevo espacio es ser el respaldo para el desarrollo de la industria textil del país.


Gil Porat Rubinstein, presidente de la compañía, indicó que están ilusionados de “tener esta nueva apertura de tienda y seguir sirviendo de manera integral y profesional” a sus clientes de muchos años.


La nueva tienda ofrece un espacio más amplio, el cual, de acuerdo con Porat, será un aliado para quienes se dedican al área textil, sobre todo pymes.


“Contará con la oportunidad de ofrecerle a modistas y sastres que son pyme nuestras instalaciones para que atiendan a sus clientes de la mejor manera”, agregó por medio de un comunicado.


Otra de las novedades de la tienda es el servicio de sublimado a través de la nueva línea de telas ecológicas, elaboradas de materiales reciclados. Esto se une a las tintas libres de componentes contaminantes, alcanzando un círculo íntegro en favor del medio ambiente.



20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La calidad de nuestros productos es importante para obtener la fidelidad de los clientes y ofrecer una experiencia placentera. Pero otro punto vital es cómo los almacenamos. En ese sentido, una adecua

bottom of page