Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Página Principal Contáctenos
Visítanos en Facebook
Síguenos en Twitter

Sobre Nosotros

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Industrias Sintéticas de Centroamérica S.A. (INSINCA, S.A.) nace el 26 de mayo de 1966 como la primera empresa textil dedicada a la fabricación de tejidos planos a base de fibras sintéticas y artificiales (poliéster/rayón-viscosa) en El Salvador.

Surge a través de la iniciativa de dos países: El Salvador y Japón. Con una coinversión de El Gobierno Salvadoreño, a través del entonces Instituto Salvadoreño para el Fomento Industrial (INSAFI), actualmente CORSAIN y cuatro empresas japonesas: Toray Industries, Inc., Mitsui Company, Ltd., Chory Company, Ltd., Gisen Company, Ltd.

INSINCA - SINCATEXComenzó su producción en 1967, con los departamentos de  tejeduría, tintorería y acabado con una capacidad de planta de 100,000 yds. mensuales. En 1972 se estableció el departamento de hilandería.

Desde entonces, INSINCA  ha ido incrementando su capacidad de producción y actualizando su maquinaria, con lo cual ofrecemos al mercado nacional e internacional tejidos de excelente calidad, durabilidad y resistencia,  convirtiéndonos en una industria líder en el suministro de telas a base de mezcla 65% poliéster y 35% rayón dirigidas al segmento de uniformes escolares, empresariales y para la confección de prendas formales y casuales. 

Diferentes generaciones han vestido con nuestros tejidos,  recibiendo a cambio de su fidelidad  ¡la  más alta calidad!

Nuestra Misión

Fabricar y comercializar productos textiles que satisfagan las expectativas del consumidor, a través de la gestión efectiva de mejora continua en nuestros recursos financieros, humanos y tecnológicos.

 

Nuestra Visión

Ser la empresa de mayor crecimiento en la industria textil de la región centroamericana, diseñando y desarrollando productos competitivos y de alta calidad, para alcanzar nuevos mercados en beneficio de nuestro personal, clientes, socios y la comunidad.